Mochilas Miltec

Mil tec

Mochilas Mil-tec

Mil-Tec es una marca fundada en 1971 por el mayorista alemán Sturm Handels. Empresa dedicada al equipamiento tanto de ropa como de material especifico para realizar actividades al aire libre, como son las mochilas tácticas o los accesorios tácticos de supervivencia.

El gran éxito de sus productos innovadores ha consolidado el éxito de esta empresa Alemana a nivel internacional.

En la actualidad, Mil-Tec es una marca referencia en la cual confían tanto profesionales como aficionados del mundo táctico o de cualquier otra actividad que se realice en la naturaleza y requiera material de calidad.

 

¿Por qué mochilas Mil-tec?

El continuo estudio en el avance tecnológico de sus productos, unido a su esencia militar y profesional han conseguido que artículos como sus mochilas militares mil-tec estén entre las mejor valoradas.

La confianza que transmite la marca después de casi 50 años creando mochilas tácticas de calidad, es un aspecto que no se le escapa a nadie.

Pero no nos olvidemos de que el grueso de la producción de esta compañía alemana la componen los productos dedicados a la supervivencia. Este aspecto ha provocado que la excelencia de todos sus productos este a un nivel superior debido a la exigencias que deben superar este tipo de artículos.

A continuación veremos las mochilas más vendidas y mejor valoradas de Miltec.

 

Top 3 | Mejores mochilas Mil-tec

 

 

Miltec Mission laser cut-large

 

Mochila táctica con sistema MOLLE de corte láser. Tiene una capacidad de hasta 25 litros de carga. Este modelo de Miltec supone una clara evolución dentro de la gama de mochilas de la marca.

Los diseñadores de esta mochila militar han incorporado importantes mejoras: mayor calidad en las cremalleras, panel de velcro de gran tamaño en la parte frontal para colocar parches identificativos, espaldera reforzada con diseño ergonómico,  un asa manual con cuerda de Paracord, entre otros muchos detalles.

 

Características:Mission cut Mil tec

4 bolsillos.
– Bolsillo intermedio perfectamente distribuido para llevar la carga ordenada.
– Bolsillos con doble cremallera de alta calidad.
– 4 anillas D-Ring.
Asa de agarre y transporte manual elaborada con cuerda Paracord 550 de gran resistencia.
Cintas de compresión laterales e inferiores.
– Panel de velcro frontal de 16 x 9,5 cm para colocar parches identificativos.
– Correa de sujeción pectoral.
– 2 bolsillos laterales con apertura de velcro y cremallera para llevar pequeños objetos.
– Peso: 1,6 kg.

 

 

 

Miltec hextac

 

Mochila militar de 25 Litros de capacidad. Esta mochila táctica se caracteriza por su exclusiva fabricación con el material patrón hexagonal que le aporta gran resistencia al desgarro y la abrasión.

La Miltec Hextac cuenta con el sistema MOLLE Laser Cut (cortados a láser), lo que le aporta una mayor ligereza, gran resistencia al agua (impermeable) gracias al recubrimiento de polivinilo de todo su exterior.Mochila ligera con un peso de 1,1 kg

 

Mil-tec HextacCaracterísticas:

4 bolsillos perfectamente distribuidos y compartimentados.
– Bolsillos con doble cremallera bidireccional de alta calidad.                  – Cremalleras con tiradores de anilla.
– 2 anillas D-Ring ubicadas en las correas para los hombros.
– 2 mosquetones Grim-Loc.
Cintas de compresión laterales.
– Correa de sujeción pectoral.
– 2 bolsillos laterales inferiores con apertura de velcro y cremallera para llevar pequeños objetos.

 

 

 

Mejores mochilas mil-tec

Resistente y fiable mochila con sistema MOLLE de 36 Litros de capacidad. Esta mochila militar presenta un exterior completamente ordenado con anclajes MOLLE, lo que permite a su propietario ampliar de forma notable su volumen de carga y por ende la cantidad de artículos a transportar.

Cuenta con 2 bolsillos adicionales en su parte exterior bien identificados, un bolsillo intermedio perfectamente protegido, y un compartimento principal de apertura completa para mayor facilidad de meter y sacar el material requerido.

 

Mochila Assault Pack Mil-tecEn la parte trasera, en la zona de la espaldera, esta mochila táctica presenta de un bolsillo extra con cierre de velcro donde se puede acoplar una bolsa de hidratación. Sus correas para los hombros están acolchadas y son ajustables para convertirla en una mochila ergonómica muy cómoda .

Características:

4 bolsillos o compartimentos.
– Bolsillos con doble cremallera.
Anillas D-Ring en las correas para los hombros.
Cintas de compresión laterales e inferiores.
– Peso 1,6 kg.

 

CONCLUSIÓN

Las mochilas Mil Tec tienen su fama perfectamente ganada. Su calidad y precios asequibles les hacen tener muchos adeptos a este tipo de mochilas militares. Si necesitas una mochila táctica, impermeable, con buenos acabados y a un precio bastante asequible, esta claro que las mochilas Miltec es exactamente lo que buscas.

Descubre la mejor selección de la gama Miltec aquí