Carteras tácticas | Haz de tu cartera, una «caja fuerte» de bolsillo.

Encuentra la mejor opción para que todo lo que lleves dentro de tu cartera o billetera este totalmente protegido de cualquier actividad extrema que realices o incluso de hackers o ladrones que son capaces de escanear los chips de tus tarjetas de crédito o débito. ¡Vale la pena blindar nuestros bolsillos! Utiliza carteras tácticas.

Top ventas. TÁCTICAS.

La «Reina» de las carteras tácticas.

Mejores carteras tácticas

The Ridge.

  • Cartera-tarjetero.
  • Hecha de Titanio grado 5.
  • Capacidad para 12 tarjetas.
  • Estilo minimalista.
  • Tecnología RFID (anti-hackers).

¿Qué me aporta una cartera de este tipo?

Posiblemente muchos hayamos visto alguna vez este tipo de carteras o billeteras en algún post, anuncio o simplemente navegando por amazon. Lo primero que sientes al verlas, es curiosidad. Curiosidad por saber: ¿qué ofrecen?, ¿en qué mejoraría a la que tengo actualmente? o simplemente ¿por qué están siendo uno de los productos que más se compran últimamente? Vamos a intentar resolver todas estas preguntas.

¿Qué me ofrecen?

Este tipo de carteras lo que transmiten la primera vez que las ves un estilo minimalista y vanguardista. Están diseñadas para agradar visualmente tanto a la persona que se hace con una de ellas como al que tiene la oportunidad de verlas en manos de su propietario.

Son «lobos con piel de corderitos» ya que por su tamaño y su forma compacta podrían parecer endebles o frágiles pero nada más lejos de la realidad. Están hechas con materiales que nunca imaginaríamos para la elaboración de una cartera o billetera como puede ser el aluminio o carbono. Materiales que le aportan una robustez y fortaleza capaz de soportar cualquier tipo de actividad extrema sin necesidad de preocuparnos por lo que llevamos en su interior.

En muchos modelos podemos encontrar incluso accesorios de herramientas multifunción, desde un abrelatas hasta un destornillador pasando por otras muchas funciones. Por si fuera poco, están proliferando modelos con tecnología RFID cuya función es blindar nuestras tarjetas de crédito o débito ante intentos de robo por hackers.

¿En qué mejoraría a la que tengo actualmente?

Con respecto al estilo, al ser un aspecto un tanto subjetivo, no podríamos valorar si la compra de una de estas carteras o billeteras iba a mejorar lo que teníamos actualmente, aunque estamos casi seguro que ¡SI!

Uno de los puntos en los que indiscutiblemente estos artículos se imponen a sus rivales más convencionales es la durabilidad. Como hemos hablado en la pregunta anterior, están elaboradas con materiales capaces de resistir la exposición a casi cualquier actividad por muy extrema que esta fuera. Por último, la característica que mejor define estas carteras con respecto a las demás es su seguridad y tecnología. Muchos fabricantes, están tan convencidos de la fiabilidad del producto que venden, que ofrecen una garantía de por vida. Son artículos infalibles dentro de su sector.

¿Por qué están siendo uno de los productos que más se venden últimamente?

Posiblemente, con los dos puntos anteriores ya hayas respondido a esta pregunta. De todas formas, aquí tienes algunos motivos más.

A parte de las novedades en las carteras multifunción, capaces de albergar en un solo producto infinidad de herramientas que en un momento dado pueden sacarte de algún apuro, el motivo principal sería la seguridad. En la actualidad, se intenta conseguir una seguridad al 100% sobre todo nuestro entorno personal incluyendo nuestras pertenencias.

La seguridad total no existe pero a lo que respecta al mundo de las carteras y billeteras, estos últimos modelos se acercan mucho a ella. Las noticias acerca de las últimas novedades en robos (realizados por hackers) en los chips de tarjetas de crédito o débito y como este tipo de productos son capaces de anular estas acciones gracias a la tecnología RIFD, es un motivo más que suficiente para apostar por estas carteras.

Si después de todo esto, aún tienes algunas dudas. El precio de estos artículos terminará por decantar la balanza. Son carteras muy baratas con un rango de precio que oscila desde los 6 a los 95 euros. Es un regalo muy original y acertado en cualquier circunstancia.

Encuentra la que más se adapte a tus necesidades.

Te puede interesar:

Mejor cinturón táctico
CINTURONES TÁCTICOS
Mejores linternas
LINTERNAS TÁCTICAS