Riñonera

Cangurera | Una gran opción.

Riñoneras de moda

Aunque parezca mentira, ¡han vuelto! Este complemento ha tenido una vuelta lenta, cuidadosa, sin hacer demasiado ruido y cambiando totalmente los estándares de calidad de las cangureras del pasado. Las riñoneras de calidad están ligadas a la apuesta de grandes marcas de la moda por este tipo de artículos.

No han tenido que convencernos de que es la mejor manera de llevar tus pertenencias para tener las manos libres.

Un banano, koala, cangurera, canguro o riñonera, es una mochila o bolso de pequeñas dimensiones que se lleva en la cintura ajustado a través de una correa. Suele tener bolsillos con cierre de cremallera aunque también existen otros sistemas de cierre en la actualidad.

 

Ventajas de la Cangurera

  • Tiene múltiples posiciones a la hora de colocarlas, puede llevarse delante, a un lado o a la espalda. Este tipo de mochilas deja las manos de su portador libres, ventaja que le diferencia de otro tipo de bolsos. Esta cualidad hace de las cangureras una prenda especialmente indicada no sólo para viajeros sino para gente que quiera realizar alguna actividad al aire libre, que por su trabajo necesite una gran libertad de movimientos o simplemente una persona que quiera desplazarse de manera cómoda sin necesidad de llevar mochilas colgadas de sus hombros.

Riñonera

 

  • Es un complemento que te hace estar a la última moda. Llevar una cangurera o riñonera denota un estilo propio y actual que resalta nuestro look de una forma funcional. Al ser un artículo tendencia, podemos disfrutar de múltiples combinaciones tanto para hacer nuestra actividad al aire libre favorita como para complementar nuestro estilo más casual o urbano.

Cangureras amazon

 

  • Sin duda, una de las ventajas que encontramos en este tipo de complementos es su precio. Es cierto que podemos encontrar riñoneras de marcas punteras a un precio muy elevado pero la inmensa mayoría de las riñoneras tácticas, cangureras urbanas o riñoneras casual suelen ser muy baratas. ¡Calidad funcional al mejor precio!

Riñonera

 

Características de una buena Cangurera

Sin duda, a la hora de elegir una riñonera de calidad tendré que fijarme bien en los detalles que te marcamos a continuación:

Material resistente de calidad.

Los más utilizados suelen ser el nylon, el poliéster y el cuero porque suelen ser materiales duraderos. No son ásperos al tacto y aunque no sean específicos para ello pueden proteger sus cosas de lluvias leves.  Un buen material puede hacer de nuestra cangurera una riñonera estilo antirrobo, a prueba de cortes y con buenos sistemas de seguridad en sus cierres.

Bolsillos bien distribuidos.

Lo ideal es una cangurera con múltiples bolsillos para poder guardar todo aquello que queramos. A parte del bolsillo principal exterior, lo bueno sería que llevara bolsillos interiores perfectamente compartimentados para así poder colocar todo de forma ordenada. El tamaño de los bolsillos debe ser acorde con lo que queramos guardar dentro. Este detalle tenemos que tenerlo muy en cuenta sobre todo para que puede entrar el tamaño de móvil que tenga cada uno.

Correas perfectamente ajustables.

Posiblemente sea la característica más determinante de una buena riñonera. La calidad de estas es vital para poder llevar nuestra cangurera de forma segura y cómoda. Una cangurera ergonómica es sinónimo de bienestar y por ende de una larga relación con nuestro complemento preferido.

Tamaño de la cangurera.

Aquí tenemos que tener en cuenta sobre todo la finalidad que le vamos a dar a nuestra riñonera. Si necesitamos este complemento para un uso diario en el que solo tenga que albergar: móvil, cartera, llaves y poco más, el tamaño de la misma debe ser reducido. Si por el contrario su uso estará dirigido a jornadas en la montaña donde tendré que guardar todo lo necesario además de material extra para superar cualquier imprevisto, el tamaño tendrá que ser mucho más grande. Una vez que tengamos este detalle en cuenta, podremos encontrar infinidad de modelos diferentes por tamaños.

Impermeabilidad.

La impermeabilidad o no de los materiales puede ser un aspecto fundamental y a tener muy en cuenta a la hora de comprar nuestra cangurera ideal. Si vamos a utilizarlas en actividades al aire libre en climas variables o en zonas muy húmedas, siempre será recomendable acudir a mochilas impermeables o en este caso riñoneras impermeables.

 

Conclusión

Desde hace ya muchos años, nos enamoramos de este tipo de complementos. Las cangureras han vuelto para quedarse y ahora tienes mucha más posibilidades que antes. Es el momento de hacerte con una de ellas y llevar tu look o estilo personal a un nivel superior.

Si quieres sentirte libre cuando practicas tu actividad al aire libre favorita o simplemente cuando estas desarrollando tu trabajo, las riñoneras pueden venirte muy, pero que muy bien. No pierdas la oportunidad. Si quieres ver la mejor selección de cangureras amazon, aquí las tienes.